portada digi-41.png

El crecimiento de DIGIRODEO

La compañía DIGIRODEO es una startup y  necesita acelerar su presencia online para empezar a generar ingresos que a su vez mantengan el negocio estable.

 

Tiene un gran potencial en relación con el desarrollo de herramientas digitales para la trazabilidad de la sanidad de animales de producción, usando los siguientes pilares para desarrollar su presencia online y dar comienzo a sus planes de marketing digital.

 

Un ejemplo ideal para explicar cómo las técnicas de Marketing Digital sí funcionan y porqué deben emplearse.

Su propia página web fue rediseñada acorde a las necesidades de sus clientes, presentando tanto el contenido como la visualización general de la página atractiva, rápida e intuitiva ya que el sitio web es uno de los pilares más importantes al momento de vender y ofrecer sus producto.

Generamos contenido propio y llamativo buscando atraer a los productores ganaderos y veterinarios por tener información de servicios e ideas relacionadas con la trazabilidad.

Desarrollamos las Redes Sociales como estrategia de marketing digital. Generar relaciones y leads de nuevos clientes en distintas plataformas de información y comunicación, publicando noticias y contenido entretenido para la audiencia donde se puede reconocer que esta es una herramienta muy efectiva para interactuar y acercarse a los clientes y usuarios, de forma natural y rápida.

Sumar la tienda online fue otro gran hito ya que se facilitó la compra de los productos y servicios, potenciando aun mas la cobertura a nivel país y extranjero.