openai-domain-verification=dv-R5WowiZhbDceqo0XQJq0OQQJ Cómo el COVID-19 está afectando el comportamiento de compra en línea https://www.linkedin.com/developers/apps/verification/87bc7e31-aa14-421e-85bf-c0327268ae0f
top of page

Cómo el COVID-19 está afectando el comportamiento de compra en línea

Las personas recurren al comercio electrónico.

"Cumplir con las necesidades y expectativas de tus clientes en un momento como este es imperativo:

PODRÍAS HACER o DESHACER TU MARCA".




La creciente preocupación por el brote de COVID-19 está teniendo impacto en el comportamiento de compra en línea , según los datos relevados de nuestras plataformas (5), donde se monitorean las transacciones en tiempo real.

Si bien COVID-19 está perjudicando el tráfico en los puntos de ventas, se ven aumentos repentinos en las compras en línea.

"Todos hemos visto memes y fotos de estantes vacíos mientras esperamos el pico máximo de contagio. ".

Las tiendas se están quedando sin artículos de necesidad básica como papel higiénico y desinfectante para manos y creemos que esto es un motor importante de compras en línea. Agreguemos el hecho de la obligatoriedad del aislamiento social. Es razonable ver por qué las compras en línea de artículos relacionados con COVID-19 han aumentado.

Los argentinos se están tomando muy en serio el coronavirus y toman medidas para protegerse a sí mismos y a sus seres queridos ".

¿Qué compran las personas en línea dado el estado actual del brote de COVID-19?

Le damos un vistazo a algunas de las compras más comunes y brindamos información sobre lo que está impulsando el aumento de estos productos en línea.

Las compras en línea aumentan la protección contra el COVID-19

Tanto los funcionarios como los expertos médicos están alentando a los argentinos a tomar medidas y mantener sus manos limpias y lejos del rostro. Las compras en el comercio electrónico de la categoría de protección contra virus de productos como desinfectantes para manos, guantes, máscaras y aerosoles antibacterianos han aumentado en un 817%, según nuestras analíticas.

La gente se abastece de medicamentos en línea

Ahora que los países están implementando restricciones de viaje COVID-19 para minimizar la propagación del virus, los consumidores de Argentina, se están abasteciendo de medicamentos de venta libre, lo más probable es que se estén preparando en caso de que contraigan el virus. En el análisis de las transacciones de comercio electrónico descubrimos que las compras de productos para el resfriado, la tos y la gripe aumentaron 198%, mientras que las compras en línea para analgésicos aumentaron 152% (según nuestros datos).

Incluso el papel higiénico se compra en línea

Se está limitando la cantidad de papel higiénico que los clientes pueden comprar. No nos extraña que las compras en línea de papel higiénico hayan aumentado un 186%.

Compras en línea para llenar la despensa

Los alimentos no perecederos y enlatados y los productos son alimentos básicos comunes en la preparación de emergencia. No sorprende que las compras en línea de estos artículos hayan aumentado: 69% y 58%, respectivamente.

"En este momento, a medida que los consumidores utilizan cada vez más m

étodos digitales y se preparan para una posible emergencia, los minoristas deben garantizar una experiencia fluida, sin fricciones y rápida en sus sitios web de comercio electrónico y aplicaciones móviles ".

"Cumplir con las necesidades y expectativas de tus clientes en un momento como este es imperativo: PODRÍAS HACER o DESHACER TU MARCA".

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page