Qué puede hacer la ciencia de datos
por su negocio

La mayoría de las actividades productivas, estratégicas, comerciales o de marketing, por no decir financieras, logísticas, administrativas se basan en un correcto análisis de datos para la toma de decisiones.

 

El no uso de esta información lleva a la toma de decisiones erráticas.

 

El Análisis del cliente: es el proceso de recopilación y análisis de datos para obtener información valiosa sobre el comportamiento. Ayudando a su empresa a identificar los puntos débiles, diseñar estrategias de marketing sólidas, ofrecer recomendaciones personalizadas, anticipar abandonos y más. 

 

Si tu empresa quiere mantenerse en la cima en este entorno competitivo y carecen de los recursos para aprovechar al máximo los datos por sí mismas, necesitan encontrar una solución para liberar todo su poder. 

 

Los datos suelen ser heterogéneos, de mala calidad, no tratados, sesgados, etc. y así salen los análisis.

Impactamos en tu negocio

Organizamos tus datos, los enriquecemos con datos externos y realizamos predicciones con Inteligencia Artificial y Machine Learning

 

Aquí es donde entran en juego nuestros equipos expertos en ciencia de datos.

¿Tu empresa no tienes suficientes datos de sus clientes?

Generamos acciones para construir la base y desarrollamos modelos para brindarte información estrategia para tu negocio.

 

¿Tienes datos, pero no saber qué hacer con ellos?

Los depuramos y estructuramos para poder implementar modelos de machine learning que brinden informacion de valor estratégico.

Outsourcing data science

La subcontratación de la ciencia de datos es el futuro porque es la única forma de utilizar las últimas tecnologías de la manera más confiable y eficiente.

 

Motivos porque contratar nuestros servicios:

  • Se requiere un personal cualificado y especializado. El perfil de estos profesionales suele ser caro en relación con el resto.

  • Las labores son automatizables, por lo que no precisa de la jornada laboral completa para realizar su trabajo.

  • A medida que el experto conoce más la empresa (del mismo o diferentes sectores) puede realizar mejores análisis. Por lo cual, es mejor que trabaje para diferentes proyectos.

  • El software es específico con un gran conocimiento subyacente que es mejor trabajar con éste a nivel de equipo.

 

Trabajamos en contratos a corto o largo plazo para adaptarnos a necesidades relacionadas con los datos. 

 

 Garantizamos la protección de los datos confidenciales. 

Algunas aplicaciones

Segmentación - Recomendación - Predicción de abandono de clientes - Valor del ciclo de vida

Predicción de demanda - Análisis de sentimiento a la marca en RRSS - Insight - SEO - Modelos Adhoc

inteligencia_edited.jpg
analisis.png
herramientas.png

inteligencia de datos

análisis de datos

herramientas de datos

Tenés muchos datos y te queda la sensación de que podés hacer más con ellos, pero no sabés cómo.  Para eso estamos nosotros.

Usamos Data Science y Machine Learning para resolver los problemas y tomar decisiones inteligentes y después... los mostramos lindos.

Tenés oportunidad de negocio donde se pueden construir producto o servicios con herramientas que utilizan datos como imput. Necesitás a nuestro equipo. Somos ágiles y tenemos experiencia para hacerlo.

Transformamos los datos en información 

estratégica de valor  para la toma de decisiones

Las claves de nuestro trabajo.

DATA SCIENCE

Planificamos y construimos modelos eficientes.

Las empresas no se dan cuenta de que desperdician recursos para dar soluciones a temas  relacionados con los datos . Y la mayoría de las veces, no llegan a los resultado esperados.
Nosotros trabajamos en el proceso de diseño poniendo foco en el usuario: planificamos, construimos modelos, probamos y testeamos.

Los objetivos se van aclarando en el proceso de solución de la problemática y vamos de experimentos rápidos y poco complejos a prototipos de gran escala.
Con nuestra experiencia, se pueden producir  resultados transformadores de Data Science .